Siguenos en facebook

COMO MANTENERSE PEINADA EN LA PLAYA

Fotografía, por:https://pixabay.com


El sol, la arena, el cloro de la piscina, el viento y por supuesto la radiación solar son elementos que confabulan contra nuestra cabellera cuando estamos de vacaciones. Te ha pasado que vas a la playa y entre la piscina del hotel y la playa tu cabello termina como paja?, pues esto es muy familiar, no eres la única hasta las melenas más mimadas se ven afectadas por estos agentes.



En este caso antes y después de regresar de la playa, debes mantener tu cabello bajo control y para ello debes aportarle cuidados cosméticos basados en hidratación, champús específicos post-solares, geles, serum; así como recurrir a protocolos de peluquería destinados a la nutrición y restauración del Brillo del cabello.


Tips antes de exponer tu cabello al sol:

  • Tu melena debe estar hidratada, puedes aplicar inclusive mascarillas naturales como las que se preparan con aguacate, huevos, entre otros.
  • Evita usar plancha de cabello justo antes de exponerte al sol.
  • Si has usado químicos agresivos en tu cabellera, entonces no te expongas demasiado a los rallos solares.

Productos recomendados para el Cuidado del Cabello que ha sido expuesto al sol:

SERUM protector para el Cabello: Estos no son más que aceites ligeros de protección solar para el cabello, le otorgan suavidad a la melena al mismo tiempo que te harán lucir con look mojado y brillo extra.

CHAMPUS CON PROTECCION SOLAR: Estos generalmente se usan luego de exponerte al sol su función es otorgar Extra suavidad al cabello y protección al cuero cabelludo estresado por el sol.

LECHES PROTECTORAS: Son Sprays de micro difusión para una aplicación Homogénea en todo el cabello. Otorgan alta protección solar, nutrición de las fibras capilares y son de acción inmediata anti sequedad.

PROTECTOR SOLAR CAPILAR: Su función es nutrir de manera intensiva el cabello aportándole brillo extra. 


Espero que te haya gustado este articulo, recuerda que siempre que tu melena este expuesta al sol o este en contacto con agentes, como el cloro de la piscina, se verá afectada por la resequedad. Por ello es muy importante la Hidratacion y protección antes y después de ir a la playa o piscina. 
Nada como una melena Hidratada los 365 dias del año, no dejes que las vacaciones afecten tu cabello, con los cuidados adecuados siempre podrá lucir radiante y envidiable!!


Por: Gloria Ramirez
@GLORIAALEX en Instagram
@gloria_fit en Twiiter

Para: ME ENCANTA LA PLAYA