Siguenos en facebook

Errores comunes al comprar un bikini

Fotografia Cortesia de: https://pixabay.com/

¡No te lamentes más! Seguro al ponerte un bikini piensas que “nada te queda bien”, pero lo que realmente puede estar sucediendo es que estés cometiendo ciertos errores al momento de ir de compras…

Para que esto deje de ser un problema, te contamos cuales son esos errores comunes que NO debes cometer…

No probártelo.

Este es quizá uno de los peores errores al comprar un traje de baño ¿Lo compraste sin probártelo antes? ¿QUÉ ESTABAS PENSANDO? Debes asegurarte de que te quede bien, que la talla sea correcta y que su forma resalte tus atributos… ¡NO LO HAGAS MÁS!




O probártelo en una tienda con mala iluminación.

Es necesario que el probador de la tienda cuente con buena luz (mientras más clara mejor), pues te permitirá ver si realmente te queda bien o no, además podrás verificar que el color que escogiste le quede bien a tu tono de piel.

Compararte con las supermodelos.

Los estereotipos nos han hecho pensar que debemos vernos como una modelo de Victoria’s Secret al probarnos un bikini, pero debes saber que no siempre debe ser, ni será así… Confía en tus atributos, muestra lo que tienes y siéntete orgullosa.

Desear “el cuerpo perfecto”. 

Generalmente sentimos alguna inconformidad con alguna parte de nuestro cuerpo y eso es normal, pero que desees tener “el cuerpo perfecto” es algo realmente absurdo, porque sencillamente ¡NO EXISTE! Si tuvieses el abdomen plano o las piernas largas, probablemente seguirías sintiendo que “algo está mal”, así que mejor ama tu cuerpo tal cual es ¡Además, seguro tienes tus encantos!

Escoger estampados que NO te favorecen.

Aquí te damos unos tips: Si eres una mujer rellenita y no quieres resaltar esos kilitos de más, es mejor que busques un bikini unicolor o bien, que sea de un tono neutro. Si por el contario eres muy delgada, lo ideal es que elijas algo bien colorido con un estampado creativo.

Comprar un bikini puede ser un proceso muy fácil y favorecedor si lo haces tomando las acciones correctas. Sin embargo, recuerda que lo importante es que te sientas bien con lo que luces, eso te mostrará como una mujer segura.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para meencantalaplaya.com