Siguenos en facebook

LAS BAHAMAS

Imagen Cortesia de:www.bestday.com.mx

Las Bahamas, oficialmente la Mancomunidad de las Bahamas (en inglés: Commonwealth of the Bahamas), es un país constituido por más de 700 islas (de las cuales, 24 están habitadas y más de 600 deshabitadas), cayos e islotes en el Océano Atlántico; al norte de Cuba y República Dominicana, noroeste de Islas Turcas y Caicos, al sureste del estado estadounidense de Florida y al este de los Cayos de la Florida. Su capital es Nassau situada en la isla de New Providence.




Si aún no has conocido las BAHAMAS, seguramente se imagina sus playas como algo que va más allá de la perfección; y desde luego no se equivoca. Sus playas  son perefectas maravillas de arena fina blanca que contrasta de manera fantástica con el mar de color índigo y las palmeras inclinadas que crujen con la refrescante brisa de los Alisios.

Imagen Cortesia de:us.emedemujer.com

 Las Bahamas cuenta con dos tipos de paraísos arenosos,la mayoría son playas recónditas, aún vírgenes, en las que sentirá que sus pisadas son las únicas que hasta allí llegaron. También cuentan con playas sorprendentemente hermosas pero en las cuales se desarrollan multiples actividades que quedan al alcance de sus manos, perfectamente resplandecidas por la magia del sol.

Las Bahamas cuenta con:

Numerosos bares, restaurantes
Deportes acuaticos.
Hoteles.
Clubes y numerosos medios para la diversion y el entretenimiento.

Imagen Cortesia de:http://www.viajescruceroscaribe.com/

Imagínese tan solo estar en un paraíso de color blanco fulgurante, turquesa y esmeralda, silencioso de no ser por las aves tropicales y las apacibles olas, que esperas entonces para conocer las Bahamas, te aseguramos que no te vas a arrepentir, ven a conocer este pedazo de paraiso.Aca te dejamos algunas de sus mejores tomas:

Imagen Cortesia de:guia.rehoteles.com

Imagen Cortesia de:www.lareserva.com

Imagen Cortesia de:www.cruceroclick.com
Imagen Cortesia de:mexico.cnn.com

LAS BAHAMAS ES UN PEDAZO DEL PARAISO QUE DEBES CONOCER, QUE ESPERAS PARA HACER TUS MALETAS??