Siguenos en facebook

LAS 10 MEJORES PLAYAS DE REPUBLICA DOMINICANA




1.-. Playa Punta Cana

Es la playa número 1 por excelencia en toda República Dominicana el Playa , se compone desde cap cana, cabeza de toro, arena gorda, macao y uvero alto, y todas estas están ubicadas al este del país. Durante todo el año miles y millones de personas eligen esas playas paradisíacas de kilómetros y kilómetros de arena blanca y cocoteros en costa oriental. 

Punta Cana es reconocida mundial mente por contar con los complejos hoteleros más tropicales y lujosos de las costas caribeñas. 


Foto Cortesia de:www.solways.com.pe



2.- Playa Bayahibe

En Bayahibe un pequeño pueblo de pescadores se encuentran la playa bayahibe, es una hermosa playa de más de 11 kilómetros de longitud. Ubicada al este del país.

Es el destino turístico perfecto para quienes además de gozar de la playa deseen visitar la región que rodea al poblado. Desde este destino pueden hacerse excursiones a la isla de Saona. 

foto Cortesia de:www.sosua.com

3.. Playa Sosúa

Playa Sosúa, se ha convertido en uno de los principales lugares de interés turístico en el norte de nuestra República Dominicana.

Esta bellísima y paradisiaca playa cuenta con un hermoso color turquesa del Atlántico, y con una arena dorada se presta a que sea el lugar perfecto para un largo paseo entre el sol y el viento del caribe; se encuentra rodeada de arbustos, cocoteros y un ocasional árbol tropical de almendras. 

Foto Cortesia de:es.surf-forecast.com

4. Playa de El Macao

Esta playa se encuentra justo en la provincia de la Altagracia y en la Costa del Coco, cercana a Punta Cana, es una de las mejores playas del este del país; posee finas arenas de color blanco y decenas de cocoteros que la hacen un lugar único en el Caribe.

El Macao fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mar Caribe.
Foto Cortesia de:www.dominicanfeed.com

5. Playa Dorada

Playa Dorada se encuentra ubicada en Puerto Plata, al norte de República Dominicana. Esta playa se caracteriza se encuentran algunos arrecifes de coral. Si nos alejándonos un poco de la costa encontraremos algunos de los lugares para practicar snorkeling deporte acuático. 

Playa Dorada esta bañada por el océano Atlántico es la playa ideal para realizar windsurf y kiteboarding. Hay que tener en cuenta que es una zona donde suele llover mucho durante los meses de invierno.

Foto Cortesia de: www.colonialtours.com.do

6. Playa Cayo Levantado

Cayo Levantado es una Isla pequeña que se ubicada en la Península de Samaná. Es el lugar favorito de muchos turista.Sus aguas son enteramente cristalinas y calmadas, lo que permite ver con claridad las arenas del fondo, la arena es blanca y suave.

Foto Cortesia de:www.easyviajar.com

7. Playa Grande

Playa Grande está ubicada entre el Río San Juan y Cabrera, un lugar muy conocido por los grandes amantes del golf. Ubicada a 120 km al este de Puerto Plata, Playa Grande fue evaluado como una de las diez playas más bellas del mundo por la revista de viajes Conde Nast. 

Playa grande consta de una amplia franja de arena dorada de varios kilómetros bordeada por los cocoteros, donde uno se puede aislar, sus aguas gozan de una perfecta transparencia que hacen de este lugar un paraíso que vale la pena conocer.

Foto Cortesia de:playascalas.com


8. Playa Rincón

Playa Rincón se localiza justo en Samaná es una de las playa más tranquila, en una pequeña bahía.

Rincón es una de las 10 mejores playas del Caribe, se trata de un lugar sorprendente y se caracteriza por presentar varias calas alargadas y unos 3 km con arena casi blanca, densos palmerales y aguas de distintos tonos azulejos y turquesa. Las algas y la madera a la deriva le aportan un aire rústico y totalmente natural.


Foto Cortesia de:www.accionverde.com


9. Playa Las Terrenas

Playa Las Terrenas de República Dominicana, se caracteriza por ser una de las playas más cotizadas e impresionantes de este país. Se encuentra localizada al nordeste del país y pertenece a la península de Samaná. 

Es considerada una playa escénica de blancas e impecables arenas, donde el bosque cocoteros es sinónimo de Caribe, bañada en calor, viento y costa azul por su alrededor.


10. Playa Juan Dolio

La playa ubicada en Juan Dolio es otra de las mejores playas de Republica Dominicana, que con su atractiva ciudad combina la paz y tranquilidad con sus costas en donde es muy peculiar alquilar casas a metros del agua y disfrutar de la belleza y el paisaje paradisiaco que nos proporciona el increíble Mar Caribe.Posee hermosos corales y exóticos arrecifes.

Si tu destino para estas vacaciones es Republica Dominicana, no dejes de conocer sus hermosas y paradisiacas playas!!

DESEARIA ESTAR EN LA PLAYA