Siguenos en facebook

LAS TENDENCIAS EN TRAJES DE BAÑO PARA ESTE 2015




El verano y el calor traen consigo nuevas tendencias para este 2015, cabe destacar que se impone el regreso del look retro de los años 50 y 60 donde predominaban las mallas enterizas.



La mayoría de los diseñadores apuntan hacia esta tendencia totalmente retro, donde los protagonistas son los tejidos combinados con telas y crochet marcan el estilo de los trajes de baño enterizos, eso sí más cavadas que las que se venían usando y con escotes muy generosos y destacados.




El traje de baño, sin duda es una obra de arte que mezcla perfectamente texturas, mix de colores, estampados y accesorios metálicos. Para este año predominaran sobre todo los bordados, los flecos y volados. La mezcla de gamas dará brillo al verano, combinando una paleta muy amplia de tonos fuertes y pasteles.


No hay que pasar por alto que también vienen los trajes de baños de dos piezas para aquellas chicas que prefieren su bikini .Será muy común ver trajes de baño blancos, negros y de colores brillantes con flequillos, volados y muy retro, pero que te harán lucir fabulosa y sorprender a todos en la playa o piscina.

Aquí te dejo los modelos que se imponen para este 2015: