Siguenos en facebook

Tips para elegir traje de baños







Es muy común que desde inicio de año comencemos la dieta y hasta empezamos a hacer ejercicio con tal de bajar esos kilitos demás y salir corriendo a buscar el traje de baño perfecto para nuestras vacaciones de carnaval y semana santa o quizás para el verano en otros países. Muchas veces el afán de querer lucir perfecta y atrapar todas las miradas nos lleva a elegir un traje de baño que no va con nosotras, la idea es escoger una prenda que te favorezca y resalte tus curvas y en tal caso disimule lo que haya que disimular, acá te traigo unos tips para elegir el traje de baño perfecto para ti:



EL BIKINI es perfecto e ideal para las chicas delgadas y sobre todo para aquellas que se atreven a mostrar un poco más; en cambio el ENTERIZO es perfecto para aquellas mujeres que no quieren mostrar tanto y sí disimular ciertas zonas como la pancita o cicatrices producto de cesáreas.







Aunque también hay que tomar en cuenta la ocasión: Si vamos a la playa a tomar sol, nos conviene optar por una bikini para broncearnos con uniformidad; y si tenemos una fiesta playera, el enterizo o el trikini son opciones muy elegantes.


























El Corpiño TRIANGULO es muy clásico y, en general se adapta perfectamente a todos los tipos de cuerpos. Cabe destacar que, los corpiños con aro son ideales para las que tienen mucho que mostrar ya que sostiene, sujeta en su lugar y moldea la silueta.


LOS TRAJES DE BAÑO TIPO PANTALETAS son ideales para aquellas chicas que tienen cola predominante porque levanta, da forma, moldea y las redondeada. En cambio LA COLALESS, una muy buena opción, para las que tienen pompis chato. Usa tiro medio si tus piernas son cortas y tiro bajo si eres alta.

Espero que te hayan servido de gran ayuda estos tips, recuerda elegir un traje de baño que te favorezca siempre y en todo momento.