Siguenos en facebook

CÓMO MAQUILLARSE PARA LA PLAYA



A todas nos encanta estar bellas siempre, incluso en la playa. Debes saber que el maquillaje para la playa no es el mismo que usas para ir al trabajo, a una fiesta o para estar en la ciudad. Este maquillaje debe ser sencillo debido a que estás expuesta constantemente al sol y al calor y además si deseas darte un baño en el mar el maquillaje se correrá.



Sin embargo, si deseas que tu piel respire, lo mejor que puedes hacer es ir sin maquillaje.

Pero, si eres de aquellas que son dependientes del maquillaje, acá te traemos unos tips para verte radiante en la playa:
-Primero aplica protector solar en tu rostro, sólo lo justo y necesario, no querrás parecer una payasita. Espera por lo menos 20 minutos a que se absorba.

-Utiliza una base en crema si lo consideras necesario, ya que el sol ayuda a equilibrar el color de la piel. Nunca te uses base líquida ya que ésta se correrá fácilmente.

-Coloca un polvo traslúcido para evitar el brillo de la piel. Debes retocarte cada cierto tiempo si no quieres parecer un “pastelito”.

-Opta por un blush en crema. Este tendrá mayor duración y no se correrá cuando sudes o cuando te metas en el mar.

-Usa un rímel a prueba de agua. Puedes elegir entre un rímel con color si deseas enfatizar tus pestañas o uno transparente si quieres un look más natural.

-Aplica un brillo labial hidratante con protección UV, de esta forma cuidarás tus labios y les darás un toque muy chic. Puedes elegir entre varios tonos, pero es recomendable que sean tonos claros.

Puedes complementar tu look con un sombrero y así protegerás tu rostro del sol, al mismo tiempo que le darás un toque muy chic.

erikatipoweb.com