Siguenos en facebook

LAS ISLAS MÁS VISITADAS DEL MUNDO

   
Bellas playas, una vida nocturna bastante movida y animada y planes de excursiones para visitar los alrededores, son algunas de las ventajas que te ofrece visitar las islas más concurridas.

A continuación acá te traemos cuáles son loas islas más visitadas del mundo:


Isla Mahé - Seychelles

Situada en el Océano Índico, concretamente en la capital de las islas de Seychelles, Mahé se caracteriza- entre otras cosas- por la calidad de sus arenas blanquecinas. Más de 80.000 personas residen de manera habitual en la isla y disfrutan – además de los turistas- de un conglomerado de edificios dedicados a la hotelería: hoteles, bares, discotecas, casinos, pubs, entre otros.




Su capital es Victoria. Famosa por su Torre del Reloj, réplica del Big Ben de Londres. También merece la pena visitar: el Museo Nacional de Historia, el Mercado – donde se adquieren verdaderas gangas-, el Jardín Botánico y el Parque Zoológico.


Isla de Margarita - Venezuela 

Está situada en el mar del Caribe, es la isla más grande de Venezuela y uno de sus principales destinos turísticos.

Recomendamos visitar la Iglesia del Valle, el Castillo de la Asunción, el parque nacional Laguna de La Restinga, dar paseos a caballo, practicar deportes acuáticos como windsurf y disfrutar de la vida nocturna.

Además, esta isla es un puerto libre que favorece la realización de compras, bien, a vendedores ambulantes o en establecimientos autorizados.


Palma de Mallorca - España

Su agradable clima , sus paisajes y maravillosas playas, hacen que sea una de las islas más visitadas al año por miles de turistas, provenientes de todas partes del mundo.

En el ámbito culinario, destacan las típicas ensaimadas de Mallorca, famosas en el mundo entero. También es muy conocida la sobrasada de Mallorca. Es una isla muy bien comunicada y diariamente llegan a su aeropuerto miles de viajeros procedentes de todos los rincones del mundo.

En cuanto a los hoteles disponen de una oferta muy completa y variada, para todos los gustos y todos los bolsillos.


Ibiza - España

Una de las Islas españolas más conocida internacionalmente, la que cada año se convierte en destino ideal de miles de turistas procedentes de toda Europa.

Destaca por sus maravillosas playas y su animada vida nocturna. Discotecas, pubs y bares ofrecen fiestas y sesiones de música a lo largo de toda la noche.

Para la práctica de deportes acuáticos, Ibiza también es la elección adecuada. Hablar de Ibiza es lo mismo que hacerlo de hermosas playas, marcha nocturna y gente hospitalaria.


La Isla de Pascua - Chile

Es uno de los destinos turísticos más famosos de Chile, destacan los "moais", enigmáticas expresiones megalíticas. Ahu Tongariki es la más grande e impresionante de la isla.

Recomendamos no abandonar la Isla de Pascua sin antes haber visitado el museo Antropológico, la Feria Municipal y el Ahu de Tahai; un lugar inmejorable para ver puestas de sol. Y ¡cómo no!, relacionarse con los isleños para absorber más y mejor las costumbres del lugar.


Isla de Roqueta- Mexico

Esta isla está ubicada en Acapulco (México), frente a las playas de la Caletilla y la Caleta, lugar del cual parten distintas embarcaciones que acercan a los turistas a la isla de Roqueta. El recorrido hasta el destino resulta muy atractivo, pues la superficie de las lanchas es de cristal y permite contemplar la vida submarina mientras se navega.

Junto al muelle el turista tiene la oportunidad de degustar sabrosos platos de pescado, además de obtener diferentes artículos de recuerdo de la zona. También este viaje nos permite realizar excursiones: a Acapulco, la Laguna de Coyuca y la zona arqueológica de Palma Sola, entre otras.


Tahití- Polinesia Francesa

Es la isla más poblada de la Polinesia Francesa.
En Tahití, encontrarás de todo: pensiones económicas, hoteles de lujo, platos exquisitos preparados con productos del lugar, espectáculos de danza y la posibilidad de emprender viajes por los alrededores de la isla.



Jamaica

Es un lugar hermoso, exótico y divertido, para casi todo tipo de viajero: desde romántico para parejas, familias, grupo de amigos hasta los viajeros solitarios; Todos pueden distrutar de la rica cultura jamaiquina.


St. Martin -Noreste del mar Caribe

Esta es repleta de discotecas, restaurantes, y centros turísticos, con espectaculares y hermosas playas que harán de ese viaje, una experiencia increíble e inolvidable.



turismoonline.com/