Siguenos en facebook

TIPS PARA LUCIR BIEN EN TRAJE DE BAÑO SI ERES RELLENITA


     Ya es tiempo de calor, sol, playa y arena, sin embargo, ésto podría convertirse en una pesadilla para las mujeres pasadas de peso, que no se sienten cómodas mostrando sus curvas.
Es importante destacar que la belleza y sensualidad, en contra de lo que muchas personas piensan, no van acompañadas de una silueta estilizada sinó de un saber estar y de una actitud que marca la diferencia.

Para evitar esos dolores de cabeza a la hora de elegir un bañador y que puedas disfrutar de la playa y el sol de la mejor manera, acá te traemos algunos tips: 


1.-  Evita usar estampados de formas circulares.

2.- Nunca debes utilizar trajes de baños que te aprieten, ya que harán lucir más la celulitis o la flacidez corporal.

3.-Prefiere colores oscuros como negro, marrón o azul oscuro que te hacen ver mejor.




4.-Usa trajes de baño de una sola pieza, pues hacen lucir más estilizada y esconden el abdomen.

5.-Si prefieres usar traje de baño de dos piezas, usa la parte de debajo de un color oscuro y en lo posible que sea alta, mientras que para la parte de arriba puedes escoger cualquier color o estampado.

6.-Evita usar rayas horizontales, pues te harán más ancha, por el contrario, las rayas verticales y finas pueden darte un toque de glamour y color.

7.-Usa un buen brasiere, que sujete bien, moldee y le de cuerpo al busto.

8.-Ten en cuenta que las falditas y pantaloncitos cuadrados acortan las piernas y atraen las miradas hacia los muslos, y por ende, enfocan la mirada en las partes problemáticas.

9.-No utilices trajes de baño muy descubiertos en la espalda.

10.-Recuerda siempre revisar como te ves por detrás.

Fotos Referenciales:






conectate.com.do