Siguenos en facebook

LAS PLAYAS MÁS ROMÁNTICAS DEL MUNDO


Las playas son un lugar excelente para enamorarnos, contemplar un bello atardecer, sentarse en la arena y hacerse demostraciones de cariño o simplemente caminar por la orilla agarrados de la mano, es una experiencia inmensamente agradable y que sirve para disfrutar del amor.
Sin embargo una playa llena de gente, bulliciosa, sin higiene puede convertir tu cita romántica en una verdadera pesadilla, por ello, acá te traemos estas playas naturales, hermosas y solitarias para disfrutar con tu media naranja.




Nungwi, Zanzíbar - Tanzania

Las playas únicas de la isla de Zanzíbar, en Tanzania, se han considerado como algunas de las playas más perfectas del mundo durante años. Sobre las playas de Nungwi, existe una pequeña villa local en donde los visitantes suelen hospedarse durante unas vacaciones románticas. Se trata de playas muy limpias, puras y naturales, además, la villa es tranquila y silenciosa, siendo este un sitio ideal para dar una caminata y tener una intensa charla en pareja. Las aguas son muy poco profundas y existe una gran cantidad de corales en la zona, albergando una variedad de exóticas criaturas de mar.



Boulders Beach, Cape Town - Sudáfrica

Un viaje a Sudáfrica puede ser más romántico de lo que crees, especialmente para las parejas a las que les gusta la aventura. La playa de Boulders Beach es famosa debido a que es hogar de los siempre adorables pingüinos africanos. Más de 3000 pingüinos se hospedan en Boulders Beach, pudiéndose verlos a lo largo de toda la playa. Si prefieres un poco más de aventura y si quieren arriesgarse, pueden practicar surf juntos o recorrer el parque nacional de Table Mountain.


Grace Bay, Providenciales - Islas turcas y Caicos

En la bahía de Providenciales posiblemente se encuentren varias de las playas más bellas del mundo. Es una isla de 98 km2, con unos 15.542 habitantes, que posee unas maravillosas playas de arena blanca, fina y pura. Tan solo sentir esta arena, blanca como el azúcar, bajo nuestros pies es un verdadero placer. En el lugar se ubican la mayoría de los resorts y hoteles de lujo, por lo cual puede haber un poco más de la cantidad de gente deseada. Sin embargo, hay muchas actividades y restaurantes, que te permitirán disfrutar de unas vacaciones románticas en esta suerte de paraíso terrenal.


Whitehaven beach, Queensland - Australia

Solo se puede acceder a ella mediante un barco y acompañado por un guía durante un par de horas, lo que convierte a esta isla en una aislada joya natural, donde la intimidad jamás será un problema. Los cuidados son muy importantes y esto es lo que mantiene la playa con el magnífico e increíble aspecto que tiene. Whitehaven posee grandes cantidades de sílice, lo que le da ese aspecto blanco e increíble. Por otro lado, algo que también encontrarás en abundancia son las medusas, así que si quieres disfrutar de unas bellas vacaciones románticas, procura tener cuidado con estas criaturas y utilizar los trajes que recomiende tu guía.


Matira, Bora Bora - Tahití

Simplemente la mejor opción. Si buscas una playa romántica, Bora Bora, en Tahití, ofrece lo mejor de lo mejor: arena limpia y pura, aire fresco, temperaturas excelentes, aguas cristalinas, el mejor servicio y todo lo que necesitas para conseguir la mayor comodidad y tranquilidad, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu enamorada/o. Los resorts, spa y restaurantes lujosos, que se encuentran hasta incluso dentro del agua, se encargarán de recargar todas las fuerzas que hayas perdido en el año y así poder dedicarte solo a tu personita especial. Por último, bajo la luz plateada de la luna y las estrellas, aquí podrás disfrutar de la cena más romántica que hayas imaginado.