Siguenos en facebook

TENDENCIA EN TRAJES DE BAÑO VERANO 2014 (PRIMERA PARTE)



El calor ha llegado y con mucha fuerza, por ello nada mejor que hacer frente al clima mostrando más piel pero con las últimas tendencias.

En este post comparto contigo las diferentes propuestas de los diseñadores en materia de trajes de baño para el verano 2014. En esta temporada las alternativas son tan amplias que hay ofertas para todos los gustos.




  • Tendencia hippie chic

Este verano regresan las texturas típicas de los años 60, como son el broderie y el encaje. Tambien se ve mucho en las colecciones de bikinis y trikinis, el agregado de boradados, pedrería y guardas con estampas tribales.



  • Trajes de baño tejidos

Esta es otra propuesta retro, vuelven los iconicos trajes de baño elaborados en macramé mayormente en colores intensos, aunque hay propuestas en tonalidades más sutiles.


  • Tendencia flúor

Los colores vibrantes y flúor como son el mango, la lima, el limón y el resto de los tonos cítricos vienen con fuerza. Estas bikinis además de se muy llamativas, intensifican el bronceado de la piel al instante.



  • Colores estridentes

Otros tonos que también se usan mucho este verano son el fucsia, el cian y el amarillo, obviamente que en sus versiones más estridentes. Esta es una de las tendencias más in del verano, hay modelos en tonos solidos, como también estampados con efecto tie dye.



  • Trajes de baño con recortes

Sensuales por donde se los mire, esta tendencia de mostrar piel con sutileza ha pasado de las ropas a los trajes de baño. Se ven muchos modelos en colores neutros y clásicos, como también en estampados muy interesantes, trikinis o mallas enterizas con transparencias.


  • El tiro alto

Al igual que con la tendencia anterior, el tiro alto también ha conquistado el universo de los trajes de baño.

Esta tendencia con reminiscencias vintage realmente crean bañadores con mucha personalidad y estilo, la corsetería combina a la perfección con el talle alto de las prendas dando vida a un estilo digno de una diva de Hollywood.



tendenciasdemoda.com.ar