Siguenos en facebook

CONSEJOS PARA VOLAR COMODO.


Volar es el medio de transporte más rápido y, según he oído muchas veces, uno de los más seguros que existen. Sin embargo, las propias condiciones del habitáculo del avión no lo convierten en el medio de locomoción más cómodo precisamente.

Hoy queremos ofrecerte algunos consejos muy útiles para conseguir que tus vuelos sean confortables y satisfactorios en la medida de lo posible.

Y es que, teniendo en cuenta algunos aspectos, y con poco esfuerzo por nuestra parte, podemos mejorar de forma considerable las condiciones de un vuelo. Y si no, sigue leyendo y verás.


Cosas que mejoran un viaje en avión

Aunque podemos mejorar nuestras circunstancias a la hora de viajar en avión y las condiciones en las que volamos, hay que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, la comodidad de un vuelo depende, sobre todo, de la compañía aérea.

Pero al margen de esto, aquí tienes algunos consejos que pueden hacer que tu viaje sea mucho más agradable. Para empezar, y esto es fundamental, debes solicitar una reserva de asiento con antelación, de forma que puedas elegir un buen sitio. La fila de la salida de emergencia es más cómoda, ya que dispone de más espacio entre los asientos.

También es importante que vayas vestido de forma cómoda, con prendas de algodón, y que lleves calzado plano, confortable. Si el vuelo va a durar más de seis horas, lleva zapatos fáciles de calzar y descalzar, para que puedas quitártelos de vez en cuando. Una almohada te vendrá de perlas para viajes largos. Antes solían prestarlas en el avión, pero no sé si ahora, con las políticas low cost hay almohadas disponibles para los pasajeros. Hazte con una hinchable, y se acabó el problema.

El entretenimiento también es importante, sobre todo en vuelos largos. Lleva algo para leer y tu música favorita (una vez haya despegado el avión podrás encender el MP3 e, incluso, el portátil). Tómate el viaje con serenidad y filosofía, y llegarás de mejor humor a tu destino.

turismodeimpacto.com.mx