Siguenos en facebook

LAS 10 ISLAS MAS LINDAS DEL MUNDO



Las 10 Islas mas lindas del mundo, atendiendo a las imágenes que evocan, a las opiniones de los propios turistas y a los gustos!





1- Bora Bora (Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití): es la imagen perfecta a la que todos consideraríamos una isla exótica y paradisíaca. Playa de aguas transparentes, de arenas limpias, de fondos de corales, de tranquilidad y relax.




2- La Isla de Pascua (isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico): quizás su elección se ha basado en el misterio de los famosos moais que pueblan la isla. Su enigmática misión la han convertido en una isla recordada por todos, incluso que incluso opto a ser elegida como Nueva Maravilla del Mundo!




Moais!
3- Isla Reunión (al este de Madagascar en pleno Océano Indico pertenece a Francia):
: una isla con muchos contrastes, con bosques exóticos, pero con volcanes activos en su interior, con playas salvajes y con el paisaje del siempre acogedor Océano Indico! 




4- Balí (isla y provincia de Indonesia): playas largas y anchas, hermosos paisajes y sus templos orientales. También conocida por sus artesanos que elaboran telas, textil, piedra, orfebrería y madera!




5.- Ko Samui (al sureste de Tailandia): es una isla que conserva su encanto gracias a que aún no es muy turística, casi nos atreveríamos a decir que conserva el encanto de las islas virginales y solitarias!






6- Santorini (localizado en el sur del mar Egeo, Grecia): dicen que ver el amanecer en esta isla es una de las cosas mas bellas del mundo. Es un brote de espuma blanca en medio de un inmenso mar azul, de un azul intenso como pocas veces se pueda ver, y con un cielo no menos azul que se torna naranja al amanecer y atardecer. Es un óleo, un cuadro que rebosa color y sabor tradicional griego!




7- La Digue (en las islas Seychelles): conocida por sus playas, especialmente Anse Source d'Argent. En el interior de la isla se halla la Reserva Natural de Veuve, hogar del raro atrapamoscas negro del paraíso, con una reducida población de cerca de 100 ejemplares! 




8- Capri (ubicada en el Mar Mediterráneo, al sur de Italia): una isla histórica en la que podremos disfrutar no solo de su pasado, sino también de sus maravillas naturales, como la Gruta Azul!



9- Isla Galápagos (constituyen un archipiélago del océano Pacífico , Ecuador): para los amantes de la fauna, la Galápagos representa todo un mapa de prehistoria del reino animal. A parte de sus fondos marinos, aquí el gran espectáculo es el de sus tortugas, iguanas y focas! 





10- Djerba (Túnez): Mezcla su estilo mediterráneo con el árabe. Se destaca por sus palmeras, por sus olivos y por esas típicas casas y mezquitas rurales tunecinas de un azul intenso! 



Seguramente falten muchas mas, como las Islas Mauricio 


Las Zanzibar 




Las Skye



Oahu


Isla Margarita

 


Isla Mujeres 



m.taringa.net